Como imprimir etiquetas de precio para joyeria 2020-05-17T15:41:56+01:00

Imprimir etiquetas para joyas

¿ tienes que etiquetar joyas con las referencias, precios y códigos de barras ? Te ayudamos a que compres un pack pensado exclusivamente para joyerías y que puedas imprimir tus etiquetas para anillos, pulseras, pendientes, etc en menos de 48 horas.

Las etiquetas de joyería son siempre de material plástico polipropileno para que no se rompan y siempre están compuestas de dos rectángulos separados con un trepado para facilitar el doblado sobre sí mismos y una tira que da la vuelta al anillo o la pulsera.

En un lado del rectángulo de la etiqueta de joyería se puede imprimir un tipo de información y otra información en el otro lado y en el sobrante también se puede imprimir y pegarla después en una hoja de pedido, albarán o hoja de especificaciones.

Estas etiquetas se colocan en la impresora y mediante transferencia térmica se imprimen con ribbon de resina para que no se borre la impresión al manipular la joya.

El programa de diseño de la etiqueta se suministra con la impresora y es muy fácil e intuitivo de utilizar. No obstante si necesitas ayuda llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

Con la impresora de etiquetas para joyería puedes imprimir cualquier tipo de texto, numeración o código de barras.

Descárgate el programa de diseño de etiquetas GoLabel aquí 📂.

Con el pedido te enviaremos por email un diseño de etiqueta creado por Etiqueting especial para joyerías para que lo abras con el programa GoLabel y puedas imprimir inmediatamente y sin la necesidad de diseñar la etiqueta. Con este archivo podrás imprimir el precio, referencia, código de barras y descripción del artículo.

Añade estos 3 productos a tu cesta y los recibirás en menos de 48 horas