Somos fabricantes 2020-07-08T09:48:41+01:00

¿QUÉ ES ETIQUETING?

Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas

Etiqueting es la evolución de una fábrica de etiquetas con más de 20 años de experienca en el sector del etiquetaje adaptada a las nuevas tecnologías y dando como resultado una tienda on-line con un amplio catálogo de etiquetas, ribbon, impresoras y accesorios que te permite de una manera fácil poder resolver todas las necesidades de etiquetaje en un plazo de tiempo muy reducido.

Etiqueting dispone de fábrica propia de etiquetas con máquinas de 1 a 9 colores que imprimen en digital, flexografía, tipografía o serigrafía.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes puedan etiquetar sus productos de una forma rápida, sencilla, sin cantidades mínimas y con un coste muy ajustado.

Al ser fabricantes de etiquetas directos, podemos asesorarte y darte una respuesta rápida y concisa a todas las dudas que pueden surgirte para el etiquetado de tus productos o tus necesidades.

Etiqueting te ofrece sus packs “FastPrint” (impresión rápida) con los cuales aseguramos que nuestros clientes pueden imprimir sus propias etiquetas en un plazo de 24-48 horas. En el pack suministramos la impresora, software, etiquetas y ribbon ( si es necesario ).
Disponemos de 8 líneas de producción diferentes adaptadas a todas las necesidades de nuestros clientes, lo que nos proporciona una gran agilidad y rapidez en las fabricaciones y en los plazos de entrega.

Somos especialistas en el diseño y producción de todo tipo de etiquetas.
Disponemos de tienda on-line con impresoras, lectores, accesorios y etiquetas y ribbons standard a precios muy competitivos y con entrega inmediata y si no encuentras lo que buscas te podemos calcular el presupuesto sin ningún compromiso en menos de 24 horas.

Gracias a nuestra maquinaria podemos fabricar pequeñas y grandes cantidades de etiquetas de 1 a 9 colores a precios muy competitivos, realizando cada pedido en la máquina más adecuada para poder satisfacer la relación calidad/precio de nuestros clientes.

Nuestros principales objetivos son :

CALIDAD Impresiones de alta calidad.
PRECIO Alta competitividad.
RAPIDEZ Agilidad y compromiso.